La foto de Wanda Nara que preocupó a sus seguidores en redes sociales Mientras continúa su tratamiento médico, La modelo y empresaria compartió una imagen tras un ensayo en la versión italiana del Bailando. Qué escribió junto a la selfie.
El conmovedor discurso de uno de los hijos de Wanda Nara en honor a su madre Valentino López, el hijo mayor de la conductora, recibió un premio en nombre de su mamá. El chico fue a la ceremonia junto a su abuela materna, Nora Colosimo, y ambos subieron al escenario al recibir la estatuilla.
Cómo es el tratamiento de salud a distancia que realiza Wanda Nara Kennys Palacios, asistente y amigo de Wanda, detalló el cuidado al que tiene que someterse la empresaria, quien recientemente confirmó que padece leucemia.
Cuál fue el gesto de Icardi al enterarse de la enfermedad de Wanda Nara Mientras participa en el 'Bailando' de Italia, reveló la actitud de su esposo al conocerse el diagnóstico de la enfermedad. "Es la cosa más linda que he visto de Mauro", dijo Wanda Nara.
Wanda Nara lanzó "Bad Bitch", su primer tema musical La empresaria mediática Wanda Nara presentó ayer "Bad Bitch", su primer tema musical con videoclip incluido.
Wanda Nara confirmó que enfermedad tiene En julio pasado, la empresaria fue internada en una clínica de Buenos Aires luego de realizarse análisis de rutina. Ahora, Wanda Nara confirmó su dolencia.
Por qué Zaira Nara renunció al streaming del Bailando 2023 La hermana menor de Wanda pegó el portazo en el certaman coreográfico luego de unas expresiones fuera de lugar de Charlotte Caniggia.
¿Por qué Wanda Nara decidió no hacerle juicio a Jorge Lanata? La conductora habló sobre su trabajo en Italia, su enfermedad y p : "Vivo la vida como si fuera el último día"
Así reaccionó Icardi al enterarse del reencuentro de Wanda con L-Gante Wanda Nara volvió a ver a L-Gante y Mauro Icardi reaccionó con una picante indirecta en su cuenta de Instagram.
Wanda Nara habló de su enfermedad: "La vida es hermosa, pero tiene momentos grises" La conductora se mostró haciéndose estudios en Turquía, previo a comenzar los ensayos para participar en el Bailando por un sueño italiano.