El afamado actor español y protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (El Trece), Albert Baró, ya dio el primer paso en dirección a cruzar el límite de la ficción para enamorarse en la vida real de su heroína, Delfina Chaves.
Por ahora, en la realidad, los dos se divierten en las grabaciones y se toman fotos juntos en los descansos. A su vez, el galán español acaba de terminar la relación sentimental con otra argentina, Nerina Uturbey, con quien un mes atrás se fue de luna de miel a la costa Mexicana.
Ella tuvo que regresar a España por compromisos laborales, mientras el actor firmó contrato hasta fin de año para seguir en el culebrón de época más exitoso de la televisión vernácula con un promedio entre 13 y 14 puntos de rating.
Delfina Chaves, hermana de la conductora Paula, esposa de Peter Alfonso, no tiene novio. Claramente quienes los quieren ver juntos son los mismos espectadores.
Por ahora, Baró en su soltería se muestra en salidas nocturnas con sus compañeros de elenco: Diego Domínguez y Matías Mayer.