Gran Hermano 2022 es uno de los programas más vistos en la televisión argentina en los últimos días y por eso, todo lo que allí sucede repercute en redes y otros medios. Y uno de los participantes emitió un comentario que fue cuestionado y rechazo por las audiencias.
Walter Santiago, conocido como “Alfa”, fue el centro del debate más de una vez por su alto perfil. El hombre de 60 años tuvo momentos muy cuestionados y ahora, luego de una tremenda pelea con “La Tora”, terminó con una amenaza de abandonar el reality y una frase gordofóbica.
“Me quiero ir. Está decidido", le dijo, tendido en una reposera en el jardín, a Romina, la exdiputada, luego de discutir con Lucila, a quienes todos apodan “La Tora”, porque no le habían preparado unos chorizos a la plancha en el momento de la cena.
"Me quiero ir porque no soporto la imbecilidad de algunos. Ya es la segunda vez que esta piba me jode con la comida", arrojó molesto el concursante, quien se encarga junto a Romina de la cocina en la casa.
Walter, quien anteriormente ya había llamado a una compañera “paraguaya” como si este gentilicio fuera una descalificación, volvió a hacer comentarios discriminatorios.
"Si ella es una gorda inmunda y lo único que piensa es en la comida, problema de ella”, arrojó, enojadísimo.
“Es la segunda vez que hace lo mismo", se despachó. “Justo” en ese momento la transmisión de Pluto TV, el canal que transmite las 24 horas del día lo que sucede en la casa, hizo una pausa publicitaria.