En pareja de Locho Loccisano, la periodista Majo Martino, estuvo en PH Podemos Hablar y confesó haber tenido una relación con una mujer.

Majo Martino fue una de las invitadas al programa a de Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar, y contó que tuvo una relación con una mujer y que se sintió juzgada por ello..

“¿Alguna vez fuiste juzgada por algo que hiciste o dijiste y te arrepentiste?”, le consultó Martina, la segunda participante eliminada de la casa de “Gran Hermano” y Majo Martino, sin dar vueltas y de modo directo confesó: “sí, me juzgaban de una mala manera con el tema de la bisexualidad, se me señalaba”.

Embed

¿Sos bisexual?

“¿Sos bisexual?”, repreguntó la exparticipante del reality y la panelista expresó: “me ha gustado una mujer, sí, fue una linda experiencia, he tenido una historia con una mujer”.

A pesar de haber estado con una mujer, Martino aclaró que “hoy estoy de novia con un chico que lo amo, Lucas Locho te amo”, dijo y le envió un beso al influencer, a quien conoció en la primera edición de “El Hotel de los Famosos”.

Majo explicó que es le atrae de una persona

Martino rompió todos los estereotipos y explicó en PH Podemos Hablar que a ella cuando le gusta alguien le gusta “una persona y no su sexo en sí”.

“Cuando uno está enamorado, no le atrae ningún otro hombre ni ninguna otra mujer”, sentenció la exparticipante de El Hotel de los Famosos.

ADEMÁS: Una multitud convirtió la Plaza de Mayo en un arcoíris para celebrar la Diversidad

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados