Que Amalia Granata es una de las más furibundas activistas en contra de la ley de despenalización del aborto no hace falta explicarlo. La ex modelo y panelista de ciclos de chimentos perdió un trabajo hace algunas semanas en el Canal 9 debido a un mensaje que no le gustó nada a las autoridades de esa emisora.
Por suerte para Amalia, el canal América salió a su rescate y la “repatrió” para el ciclo de Pamela David, donde ella encontró un nuevo trabajo. Ahora, con la seguridad de que en esa emisora no será sancionada por su activismo, Amalia volvió a la carga con un tuit que generó varias bromas en las redes sociales.
“Ni Mia Farrow haciendo de Rosemary se le ocurrió abortar a su bebito que era el mismísimo hijo del diablo #SalvemosLasDosVidas”, escribió Amalia en su cuenta de Twitter en referencia al film de Roman Polansky El Bebé de Rosemary.
El tuit generó numerosas bromas y memes en las redes, al punto de que la ex modelo decidió borrarlo. Entre los muchos mensajes que le llegaron, hubo uno de ellos escrito por la propia Farrow que decía “Como católico, como lo soy yo, él tiene problemas morales con respecto al aborto, pero defiende con ganas el derecho de las mujeres a elegir”.