Ángel de Brito criticó con dureza a Momento D, el nuevo ciclo que cuenta con el regreso de Fabián Doman a la pantalla de El Trece.
Ante las similitudes con "Los Ángeles de la Mañana", programa que conducía de Brito, las redes se llenaron de capturas comparativas entre ambos productos y el periodista tiró con todo el arsenal: "Que ratas".
"Es la misma escenografía que LAM, las plataformas donde hay una banqueta y los sillones son las mismas, nada más que las pintaron. Y los sillones también, le cambiaron el color. Extraño LAM y a Ángel de Brito", twitteo un seguidor de LAM y Ángel de Brito lo citó con el mensaje "DO-LAM", haciendo referencia al parecido entre los dos ciclos.
"Cinthia Fernández quedó sentada ahí desde el 31 de diciembre hasta el 14 de febrero", chicaneó otro usuario con una de las ex angelitas, ahora panelista de Doman, y, ni lento ni perezoso, de Brito atacó: "¿No les alcanzó con la pintura?".
El periodista de espectáculos y conductor asegura que con El Trece su relación quedó en buenos términos tras su abrupta e inesperada salida del canal, pero tras estos "dardos twitteros" el rumor de chispas entre las autoridades y él quedó instalado.