En el programa Intrusos (América), ayer el abogado de Anna Chiara, hija de Andrea Del Boca, Claudio Calabressi, aseguró que pronto presentará una demanda fulminante contra el padre de la joven, el empresario Ricardo Biasotti, por "abuso sexual agravado por el vínculo y corrupción de menores".
Según el letrado, que a su vez trabaja con un equipo de abogados especializados en perspectiva de género, "Ana Chiara está asesorada por un equipo interdisciplinario de psicólogos para que de a poco vaya recordando en detalle lo sucedido entre en sus años de infancia, específicamente, en sus primeros siete años. Ella atravesó todo tipo de violencia a través de la relación "violenta" que su padre mantuvo con Andrea Del Boca".
Por ahora en la denuncia no se nombra a Amalia Granata, quien fuera por esa época una de las novias de Biasotti: "Todavía ella no figura, pero seguramente vamos a citar a la psicóloga testigo (Raquel Holway), quien acaba de demandar a la mediática y futura diputada por Santa Fe por 'abuso al llevar a la cama a Anna con ellos dos y la obligaban a ver películas pornográficas’".
A los siete años, a raíz de los miedos y de su rechazo al padre, la justicia prohibió que Biasotti vea a su hija. Ayer el abogado de la joven contó un hecho que llamó poderosamente la atención: "Anna recuerda que cuando iba a la casa del padre tenía una habitación para ella y otra con cama matrimonial donde dormía el padre. Ella solía esconderse debajo de la cama, pero no por miedo sino por rechazo al padre. El la llevaba a su cama, Anna se acurrucaba en un costado y el padre siempre dormía en calzoncillos y recién ahora pudo contar sentía el miembro masculino que le rozaba".
Por el momento, Calabressi descarta una denuncia contra Amalia Granata, pero contó algo que le llamó mucho la atención: "Dos semanas atrás cuando terminó todo mal en la audiencia de mediación, cuando el padre pide que no la denuncia a cambio de retirar una multa por medio millón de dólares, Amalia dos días después hace una defensa pública de Biasotti. Ella solita se mete en el tema sin que nadie la llame".
Hay que esperar para ver que decide la justicia.