Allegados al actor aseguran que el extenso posteo de la actriz fue el primer paso de la próxima batalla legal que se vendrá por la tenencia de sus hijos Amancio y Magnolia.
El lunes 7 de julio por la tarde, en la previa de su viaje a Estambul, Turquía -para acompañar a Maruro Icardi-, la China Suárez publicó una serie de posteos con textos contra su expareja Benjamín Vicuña por haberle revocado el permiso de salir del país de sus hijos Amancio y Magnolia.
En su cuenta de Instagram, la actriz ventiló supuestas intimidades e injusticias que vivió durante su relación con el actor chileno, acusándolo de sufrir adicciones, de serle infiel cuando estaba embarazada y cuestionando sus actitudes como padre, llamándolo irónicamente “el papá del año”.
En el programa "A la tarde" de América TV, el periodista Luis Bremer compartió una serie de detalles sobre los próximos movimientos del actor chileno con respecto a los polémicos posteos de María Eugenia Suárez.
“En este momento hay que decir que Benjamín Vicuña está acompañado por dos amigos y lo que me infieren es que evalúa demandar entre jueves y viernes a la China Suárez” aseguró el panelista, y detalló que el actor chileno “está hablándolo con su abogado”.
Según explicaron en el programa "A la tarde", la China intentaría lograr la tenencia completa de sus hijos Amancio y Magnolia y el posteo de Instagram sería el primer paso de una futura batalla legal contra Benjamín Vicuña, que continuará a su regreso de Turquía, lugar donde intenta asentarse junto a sus dos hijos y su nueva pareja, el futbolista a Mauro Icardi.