Justin Bieber se mostró prepotente y desafiante cuando fue preguntado por su ex novia, la actriz y cantante Selena Gomez, durante un interrogatorio de cuatro horas y media que tuvo lugar en Miami, con motivo del altercado que protagonizó en junio con el fotógrafo Jeffrey Binion, quien acusa al cantante de pedir al guardaespaldas Hugo Hesny que lo golpeara y le robara el material fotográfico, que se apostaba en las inmediaciones de un estudio de grabación de Miami.
Según el sitio yanqui TMZ, el abogado del fotógrafo preguntó repetidamente al ídolo juvenil si Selena Gomez estuvo presente durante el incidente, pero Justin se levantó y salió de la sala en la que se encontraba gritando: "No me pregunten por ella, no me pregunten por ella".
Cinco minutos después, Bieber retomó su interrogatorio, mostrándose alterado, incorporando palabras malsonantes en su discurso y exhibiendo gran dosis de sarcasmo.
"¿Esto qué es, un 60 Minutes?", para más tarde bromear: "OK, Katie Couric (nombre de la presentadora del citado programa), ¿me puede repetir la pregunta?".
En tanto, un juez canadiense ordenó ayer una audiencia preliminar para mediados de abril en el juicio contra Justin Bieber, acusado de agredir a un conductor de limusina en Toronto. La audiencia del 14 del mes próximo se ocupará mayoritariamente de asuntos administrativos. La fecha del juicio aún no fue fijada y podría ser varios meses más tarde, dijo el abogado de Bieber.
Los cargos contra el joven de 19 años constituyen el último encontronazo con la ley que tuvo después de su arresto en Miami Beach el 23 de enero por participar en carreras ilegales de automóviles y conducir ebrio, y luego del hallazgo de drogas en su mansión de Los Angeles durante un allanamiento por una queja de los vecinos por un acto de vandalismo con huevos.
Ninguno de estos problemas legales han atenuado sin embargo la popularidad de la estrella pop entre sus fans, los cuales, en su mayoría chicas, abarrotaron la sala del tribunal en Toronto ayer esperando ver a su ídolo.
Los fans se fueron decepcionados, ya que Bieber no estuvo presente sino representado no por uno de los mejores abogados penalistas de Canadá, Brian Greenspan.
comentar