La "Princesa del Pop" habló ante la corte de Los Ángeles en el marco de una audiencia por el juicio en el que ella reclama que su padre deje de tener derecho sobre sus asuntos personales y comerciales.

Britney Spears habló ante la Justicia estadounidense y volvió a clamar por el fin de la tutela legal a cargo de su padre a la que está sometida desde hace 13 años.

La “Princesa del Pop” testificó en una audiencia virtual, en el marco del juicio en el que intenta recuperar su libertad de acción tanto en sus asuntos personales como comerciales.

ADEMÁS:

Derrumbe en Miami: Gimena Accardi y Nico Vázquez se salvaron de milagro

Spears calificó a la tutela de su progenitor de “abusiva” y manifestó lo mucho que la perjudica.

"Le he dicho al mundo que estoy bien y feliz, pero en realidad estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormir", dijo Britney, quien, por último, expresó: “Solo quiero recuperar mi vida”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados