La pareja se encuentra en Miami y, según la empresaria Jackie Patoka, Gimena Accardi tuvo una herida en la cabeza.

Jacqueline Patoka, empresaria uruguaya, que tiene varios departamentos en el edificio que colapsó y le alquiló uno de ellos a Gimena Accardi y Nico Vázquez, habló ante la prensa y las autoridades sobre las personas que aún se encuentran desaparecidas confirmó que los artistas se encuentran bien: "Se salvaron por tres minutos".

"Tengo dos departamentos, en el 306, se salvaron por tres minutos porque estaban en el ascensor y sintieron un ruido, bajan al lobby y en esos 3 minutos salen y ella, la esposa de Nico Vázquez, se golpea con todo el escombro y la llevan al hospital y el representante de ellos me dice que se estaba derrumbando el departamento", narró al medio Univisión 23 la empresaria.

historia-miami.jpg
Nico Vásquez y Gimena Accardi llevaron tranquilidad luego del derrumbe en Miami

Nico Vásquez y Gimena Accardi llevaron tranquilidad luego del derrumbe en Miami

“Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse”, escribió la actriz, en una historia de Instagram, para llevar tranquilidad a sus seguidores, que se habían mostrado preocupados tras conocerse que, junto a su pareja, se hallaban en el lugar del siniestro.

Además:

Miami: se derrumbó un edificio de 12 pisos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados