La actriz presenta este jueves su libro, en el que señala que fue víctima de "violencia machista" en el ciclo

Calu Rivero acusó a Bendita de haberla tratado “con cobardía machista” y Beto Casella le respondió. La actriz presentará hoy su libro en el que relata en primera persona lo ocurrido con Juan Darthés durante la tira Dulce Amor.

En la tapa dice “Calu Rivero” e invita a poner un título al lector. En el interior, en un fragmento, señala: “ Viví y sobrellevé como pude los informes que el programa Bendita TV hacía sobre mi persona, burlándose, tratándome con la cobardía machista, vulgar y manipuladora que emplea el ‘desprestigio misógino’, y que está percibida como algo gracioso. Que duele, sí; que hace daño, claro. Cuando la televisión muestra la imposibilidad de respetar nuestro género, ese tipo de informes ya no deja espacio para la comedia; solo expresa la decadencia de un grupo de personas que no comprende que ya no se puede tratar así a las mujeres”.

ADEMÁS:

Cabito reveló una traición: "Diego Ripoll le pidió a Matías Martin que me echara"

Por el exabrupto de Miguel Mateos, Casero pide cerrar la TV Pública

El conductor, consultado por Teleshow, dijo: “Si no entendió el humor de los informes que hicimos, previos a su denuncia pública contra Darthés, es problema de ella. Sus apariciones públicas previas a esa denuncia eran muy graciosas. Nadie se quejó por el humor que usamos en los informes que hacemos en Bendita. Se nota que Rivero tiene un humor especial. De todas maneras, todo nuestro equipo lamenta mucho lo que le pasó, y por supuesto que después de su denuncia, solamente apareció en el programa en el contexto de su mala experiencia con Darthés. Y le manifestamos nuestro apoyo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados