El expareja de Rodrigo de Paul, Camila Homs, terminó la celebración del Año Nuevo en la playa, donde se nota que hubo una fiesta con música, tragos y mucha alegría. Sin embargo, no duro mucho tiempo la calma, dado que la modelo se vio envuelta en un incómodo momento al finalizar las celebraciones.
En un video filmado por un participante de la fiesta realizada en Punta del Este, se puede ver como Homs acompaña, con alegría, la letra de una canción dedicada a la pareja de su ex novio, que decía "Ole, le, Ola, la, Tini se la come, Cami se la da".
Al notar que la canción era en su favor y contraria a Tini Stoessel, lanzó una carcajada, le mostró a una amiga sobre lo que estaba pasando, y agarró su teléfono para grabar el video, entonando con fuerza la canción que sonaba cerca suyo.
En otras imágenes se puede ver como un grupo de personas empezaron a cantar canciones de cancha a favor de Rodrigo de Paul, pero en ese momento una amiga cercana a la modelo se da cuenta de lo que pasa y hace señas de desaprobación al grupo de jóvenes.