Nacho Viale y Lucía Celasco, nietos de las vidas Mirtha Legrand y Susana Giménez, fueron vistos muy cerca en sus vacaciones en Punta del Este.

Nacho Viale y Lucía Celasco, respectivos nietos de Mirtha Legrand y Susana Giménez, quedaron en medio de rumores de un romance estival.

Los nietos de las divas se conocen desde que eran chicos ya que sus familias son muy cercanas, pero en los últimos días, salieron a la luz imágenes que despertaron rumores de romance.

Ambos viajaron a Punta del Este para celebrar el Año Nuevo y pasar unos días de descanso.

No es una novedad que estén en el país vecino, ya que ambos están acostumbrados a veranear allí. Pero fueron sorprendidos compartiendo un rato a solas en un parador de José Ignacio, una imagen que no se había dado en todos estos años de amistad. Y considerando que ambos son solteros, no hay nada que impida que realmente se enamoren o que simplemente se entreguen a vivir un amor de verano.

Embed

El hijo mayor de Marcela Tinayre ha tenido varios romances mediáticos -con Sofía Recca, Candelaria Tinelli y Pampita, entre otras mujeres del mundo del espectáculo- y su última novia fue Lucía Pedraza, con quien ha tenido varios impasses. Incluso, la modelo fue señalada como la tercera en discordia en la relación de Ezequiel Lavezzi -amigo de Nacho- y Yanina Screpante, pero eso no impidió que siguieran apostando al amor.

Por su parte, la hija de Mecha Sarrabayrouse tuvo un largo romance con el empresario Joaquín Rozas durante su adolescencia y parte de su juventud. Mientras que en 2021, se supo que había iniciado una relación con Gianmarco Dolce, uno de los hijos de Bárbara Durand, que en 2013 protagonizó un accidente de tránsito, en estado de ebriedad, en el que fallecieron tres obreros en la Panamericana.

Pero luego de un verano intenso, en el que fueron noticias por incidentes callejeros a la salida de una fiesta, la relación se enfrió. Y meses más tarde, Lucía volvió a apostar al amor con un artista plástico llamado Tomás Pienovi, con quien convivió en Buenos Aires. Sin embargo, no se conocen más detalles de esta última relación porque la joven siempre fue muy reservada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados