La actriz se mostró entusiasmada por su recuperación a las adicciones en
medio de la presentación de la película Un Amor Para Siempre
La joven actriz Celeste Cid encabezó la presentación de Un Amor Para Siempre, la película que la tiene como protagonista y a se refirió a su paso por una enfermedad por adicción a sustancias tóxicas (pasta base y cocaína).
Cid dialogó con Cecilia Ruffa de Desayuno Americano y se permitió hablar de la dura etapa que le tocó atravesar hasta el año pasado. “Hay que comer, descansar... A veces, es difícil con los ritmos de trabajo que uno tiene pero hay que hacerse el lugar porque sino no te da el cuerpo, básicamente. Estoy contenta, la verdad es que cuando estás haciendo algo que te gusta, no le ponés el peso de algo tedioso. Es lindo despertarme todos los días, ir a trabajar, volver a mi casa y estar con mi hijo, taca taca taca mil cosas y está bueno. Me gusta cuando hay actividad, me gusta cuando no la hay también, no demasiada. Pero cuando hay un tiempo de poder disfrutar de otras cosas que me gustan hacer, me gusta", remarcó la actriz.
Y puntualizó: "He pasado por muchos cuerpos, por muchos momentos... Hoy estoy bien, la verdad que re bien. También hay un momento que después de un montón de experiencias, te das cuenta de que cual es tu límite. Si hay cosas que, tal ve, el cuerpo no te da, no te da. Cuando era más chica, no sabía poner ese límite. Empecé a trabajar muy chica, con muchas tareas y obligaciones desde muy pequeña pero la edad y la experiencia me fueron mostrando eso. Uno tiene una vida y un cuerpo que hay que cuidarlo y estar bien”, confió.