
Cinthia Fernández descargó todo su enojo contra su ex, Matías Defederico: explicó por qué no le deja ver a las nenas y dijo que el futbolista se desespera por ingresar al Bailando.
Defederico reclamó esta semana poder ver a Charis, Bella y Francesca, las tres hijas que tuvo con la bailarina. Lo hizo a través de Instagram. Además, fue al programa de Ángel de Brito y comentó que su mujer lo había bloqueado en WhatsApp cuando se enteró de que iría.
Cinthia, quien el mes pasado había confirmado su separación, apareció este jueves en Los Ángeles de la Mañana. Con audios telefónicos, expresó: “No estoy de acuerdo con que se siente en un programa. La separación es algo íntimo. Lo bloqueé porque la conversación estaba bastante subida de tono. Y si las ama tanto, no hubiera venido solo un día y medio a Carlos Paz. No vino tres como les dijo a ustedes. A Carlos Paz que no venga nunca más porque lo que les hizo a las nenas no se lo permito. Viene un día y medio a ver sus hijas y se va una semana a la Costa... Tengo un video del ataque de nervios de una de las gemelas. Lo tuve que llamar y mostrárselo para que reaccionara. Le dije que publique mis mensajes en todos lados para que tenga un poco más de fama para ir al Bailando. Se muere por ir y está haciendo de todo”.
Hasta trascendió que no acepta ofertas de clubes de Centroamérica para quedarse en el país y estar con Tinelli.