El futbolista Matías Defederico subió a las redes sociales un desolador mensaje en el que aduce que extraña “cada día más” a sus tres hijas Charis, Bella y Francesca, producto de su relación con la modelo Cinthia Fernández, de la que se separó hace un mes.
“Las amo y extraño cada día que pasa, siento la necesidad de decirlo, gritarlo y que me escuchen, pero la realidad no me deja. Hasta a veces no me creen. Sé muy bien lo que somos, la conexión y el sentimiento que tenemos, cada una de una forma particular hacia a mí, y yo elijo amarlas libremente, no escudándome de su amor genuino. Papá siempre estuvo está y estará”, escribió el futbolista del Lorca en su perfil de Instagram, como dando a entender que su ex no le permite tener contacto con ellas.
La relación entre Defederico y Fernández se deterioró a pasos agigantados en las últimas semanas, luego de 7 años y medio de relación. Pero mientras ella dejó entrever en cuanta entrevista le concedió a los ciclos de chimentos de América –canal del que se convirtió casi en una empleada de día- que estaba más que dispuesta a retomar el diálogo; él se mostró reacio, situación que se agravó cuando aparecieron foto suyas con otras mujeres en un bar.
Cinthia, entonces le habría comenzado a cobrar las facturas por donde más le duele. "Habló con (su abogado) César (Carozza) porque quería poner los días de visita. Yo estoy seguro de lo que soy como padre. Me preocupa que ella tome un odio hacia mí y que se lo inculque a las nenas", dijo preocupado Defederico en una de las múltiples entrevistas que dio mientras estuvo en la Argentina.
La distancia física, tampoco ayuda a que las cosas mejoren.
comentar