La siempre vigente chica de los celulares posó muy sugerente para la revista Gente y reveló cuáles son sus fantasías. Mirá las fotos hot
La apabullante Claudia Albertario se animó a posar en una audaz sesión fotográfica al aire libre para la revista Gente mientras disfruta del éxito de Fiestísima, la obra que protagoniza en Mar del Plata y se animó a contar varias intimidades.
Soltera desde su separación de Jerónimo Valdivia, la actriz de Poné a Francella, vive un presente plagado de propuestas laborales aunque ahora prefiere abocarse a su rol protagónico en Fiestísima y no descarta volver a aparecer como Dios la trajo al mundo. "No tengo problemas en volver a posar desnuda", dice en alusión a sus recordados destapes en las revistas Playboy Argentina e Interviú de España aunque aclara que sólo lo haría de volver a contar con los mejores fotógrafos, como en esas dos ocasiones.
La actriz, que interpretó a Shakespeare y Tenesse Williams en obras como Un Tranvía llamado Deseo y La Tempestad, niega rotundamente que se haya una cirugía de cola porque no le gusta cómo quedan y se anima a confesar sólo una lipoaspiración.
Famosa por haber protagonizado una de los más recordados spots de la publicidad argentina –el "¡Uy! ¿Cómo estoy!" de Personal- Claudia buscó despegarse de esa imagen y por eso estudió teatro y buscó interpretar nuevos personajes aunque la seduce, con el advenimiento de su maternidad, la idea de emular a Panam y a Caramelito Carrizo y mirar hacia los más pequeños. "Mi fantasía es hacer un infantil" dice antes de desviarse del tema y comentar "A veces tengo fantasías con dos hombres al mismo tiempo. Podría ser divertido ¿No te parece? Uy, como estoy", bromea para cerrar la nota.