“Abrazos que dicen todo”, publicó Pampita hacia el final de su fiesta de 40 años que los festejó con 40 invitados en las paradisíacas playas de México.
Una reconciliación que, evidentemente, data de tiempo atrás. Incluso de cuando los dos coincidieron en Punta del Este, pero evitaron cualquier contacto con la prensa.
La felicidad no puede ser más inmensa. No hay duda que la modelo eligió su cumpleaños, el 17 de enero pasado, para sellar la reconciliación. Pero eso no es todo, Juan “Pico” Mónaco en su paso previo por Miami aprovechó para comprar el costosísimo regalo, una reloj de primera línea, personalizado, modelo único.
Antes de los inicios del festejo, Pampita publicó en las redes sociales el bello ramo de flores que le envió con la foto de él junto a ella y sus tres hijos, fruto de la relación de Pampita con el actor chileno, Benjamín Vicuña.
La encargada de soplar el regalo fue una de las amigas de Pampita, la bella Rocío Guirao Díaz: “El regalo de Pico habla del interés de él y del ramo gigante que tuvo que hacer para volver con ella. Para mí venían ya reconciliados desde Punta del Este”, señaló en el ciclo Los Angeles de la Mañana (El Trece).
Frente a la pregunta si era verdad que en Punta del Este los dos jugaban a las escondidas para promocionar el hotel de Méjico, Guirao Díaz contestó: “Es cierto que los dos manejaron el tema con cuidado. Igual los dueños del enclave turístico les tiene que agradecer de rodillas a Pampita porque para ver las fotos al sitio del hotel ingresaron siete millones de fans y curiosos”.
Ayer Pampita, un días después de su festejo inolvidable escribió en las redes sociales: “Gracias por estar a mi lado en un día tan especial. Familia, amigos y seguidores, soy una afortunada de recibir tanto amor”.
Otra de las amigas del alma de Pampita, Angie Balbiani no pudo viajar a Méjico por compromisos laborales y en declaraciones periodísticas señaló que “el enojo de Pampita era justo. No me corresponde hablar a mí de los motivos. Quizás ellos en algún momento hablen. Yo no creo que Carolina se haya vuelto más exigente por las cosas que pasaron, pienso que tiene que ver con los años”.
Los invitados también publicaron fotos y compartieron la felicidad con Pampita, en especial, sobre de su presente sentimental: “Así ... juntos, abrazados y pegados,así de juntos para compartir la vida y vivir el mundo”, escribió una de ellas también vestida de blanco. El único pedido de la modelo para asistir a la gran fiesta gran.