Pampita inició los festejos de sus 40 años anoche en México junto a amigos y la gran sorpresa la dio su (nuevamente novio) Juan “Pico” Mónaco que llegó con un regalo que siempre emociona a cualquier mujer. Apenas arribó a Playa del Carmen, vía Miami le obsequió un ramo floral grande, voluptuoso y muy elegante con una foto de ella, él y los tres hijos de la modelo juntos en blanco y negro. En Instagram Pico escribió “Feliz Cumple hermosura de mujer”.
Al cierre de esta edición, Pampita publicó una foto de todos vestidos de blanco para la gran noche y aparece por primera vez, tras la reconciliación, junto a Mónaco y al hijo mayor de la modelo, Bautista.
En principio, se filtró la primera foto de Pampita y Pico besándose en la playa, tomada de lejos. En un clima sumamente festivo, la modelo cumple uno de los sueños de su vida de estar al lado de su círculo íntimo.
No hay duda que el ex tenista apeló a la emoción de Pampita a más de un año de relación sentimental con un corte a fin de año. La reconciliación plena llega ahora en México junto a los 40 amigos invitados por la modelo a pasar tres noches paradisíacas en la playas.
Ayer también fue el gran comentario del uso imprevisto de un anillo de la modelo. Las especulaciones apuntan a un anillo de compromiso y la posibilidad de agrandar la familia para más adelante.
A la vuelta a Pampita le espera otro viaje con sus tres hijos, fruto de la relación con el actor chileno Benjamín Vicuña, a Miami. Aun no se sabe si Pico será de la partida. El gran comentario del regalo del ex tenista es la intención, sobre todo de él, de agrandar la familia.
Pampita entiende las razones de Pico de convertirse en padre, pero al menos para este año será para afianzar la pareja. A ambos le espera mucho trabajo. En especial a Pampita que protagonizó uno de los primeros pases del año. No será de la partida del jurado de ShowMatch 2018 sino que su pase implicó un programa propio en Telefé en la franja prime time.
Pampita arranca el año con una gran fiesta de 40 años, reconciliación, familia y muchos proyectos.
comentar