ver más
16 de noviembre 2018 - 12:13
¿Con qué invitados competirán Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff este sábado?
Los dos conductores ya tienen su selección de personalidades para compartir la cena de este fin de semana

Este fin de semana, Mirtha Legrand y Andy Kustnetzoff se apuraron a anunciar sus mesas para la competencia televisiva de todos los sábados.

Se sabe que es fin de semana largo, y eso afectará el encendido, que de por sí es bajo. Pero a pesar de eso, cada producción buscará ganar el minuto a minuto.

El ciclo de Telefe tendrá a importantes ya anunció que cuenta con Zeta Bosio, Rocío Guirao Díaz, Esther Goris, Emmanuel Gigliotti, Dalila y el Tano Pasman para su mesa.

En tanto, El Trece anunció que en La Noche de Mirtha la legendaria conductora tendrá en su mesa a Rodolfo D'Onofrio, Beto Casella, Jorge Fernández Díaz, Pedro de la Vega (futbolista de Lanús) y Jimena Cyrulnik.