A raíz de ciertas declaraciones que la actriz realizó sobre la cantante, ésta la cruzó en público y la amenazó

No son de bajo perfil, ni por asomo, acaso por esto, enseguida se corrió el rumor de un enfrentamiento que casi termina de la peor manera. La rockera Militta Bora y Naiara Awada se cruzaron en un boliche.

Según puso saberse, la actriz e hija de Alejandro Awada vio a la ex de Chano a la salida y ésta la encaró sin dudar. “Dejá de hablar de mí o te voy a cagar a trompadas”, lanzó la rubia sin rodeos.

Así y todo, los ánimos se calmaron casi en el acto, cuando la cantante optó por irse tras su desplante. No obstante de ello, Bora desmintió el episodio: “Ella fue a una fiesta a la que suelo ir también en Niceto. Pero no sé de a donde sacaron eso”, sostuvo.

ADEMÁS:

Moria Casán mostró su curioso tratamiento rejuvenecedor y explotaron los memes

Claro que las diferencias no son nuevas. Y el breve romance con el cantante de Tan Biónica que terminó con la rubia denunciándolo en una comisaría, desencadenó en las manifestaciones públicas de Naiara, sugiriendo que le de una tregua.

Tema que encendió a la también fugaz pareja de Daniel Osvaldo. Aún así fue la propia Milita que ayer quiso ponerle paños fríos a la situación. Y hasta salió al cruce para desmentir cualquier entuerto en este caso, sobre una pelea en un boliche: “No sé de dónde sacaron eso porque tampoco es cierto todo los que dice”, cerró en referencia a los paparazzis.

Ahora faltan los argumentos de la sobrina de la primera dama. Veremos si se vuelve mediática o, como en tiempos del Bailando, elige guardarse a silencio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados