La pelirroja, es de Amado Boudou y Rial, volvió de vacaciones y se encontró con que ya no forma parte de las "vayainas"; y acusó a su colega

Afortunada en el amor, desafortunada en el trabajo. Así vive el presente quien fuera la panelista estrella de Incorrectas, Agustina Kämpfer, quien acaba de regresar de sus vacaciones idílicas de Brasil porque anunció boda con su nueva pareja, pero ya en Argentina se encontró que no es parte de “las vayainas”.

ADEMÁS:

Rolo de La Beriso insultó a los que lo critican y apuntó contra veganos y gays

Iván Noble opinó sobre la violación en un boliche en Gesell y desató la polémica

Moria, por su parte, hizo silencio, algo raro en quien siempre habla de todo y todos... Kämpfer utilizó las redes sociales para explicar la razón por la cual la echaron de un día para el otro de América:

Quiero contarles que después de haber denunciado a Eduardo Feinmann por haberme insultado, gritado, amenazado en los pasillos de América, me fui de vacaciones y, al regresar, me echaron de Incorrectas. Un productor me confirmó que fue a pedido de la persona denunciada”.

La periodista afirmó que “yo denuncié violencia y amenazas, y me echaron. Sí, y lo lamento, pero aun así lo haría de nuevo porque no puedo pedirle a nadie que sea valiente si yo misma no lo soy”.

La buena nueva es que en medio del despido hizo un gran anuncio: “‘Nos vamos a casar en primavera con Agustín Gianella”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados