El cantante realizó polémicas declaraciones durante un recital en Córdoba

Rolo Sartorio, el cantante y líder de la banda de rock La Beriso, realizó polémicas declaraciones durante un recital. Mientras relataba una anécdota de un compañero, cayó en comentarios homofóbicos y disparó contra todos.

En medio de un recital que se llevaba a cabo el último viernes en Córdoba, Sartorio comenzó a contar una experiencia de un integrante de la banda, pero primero aclaró que no era adecuada porque “había niños”. Cuando el público le pidió que continué el relato, comenzó a relatar una historia que involucraba a una chica trans.

"Cenaron. Boliche. Terminaron en el departamento y cuando se sacó la ropa la chica tenía...Ella le dijo: '¡Sorpresa!'. Se la comía... era re puto, boludo...", decía mientras también hacía señas indicando a lo que se refería.

"Todo lo que digo le cae como el orto a todo el mundo. Hoy está todo tan sensible que no podés decir nada, ¿viste? Que se vayan todos a lavar el culo y listo, ¿no?". Y agregó: "El día que me calle voy a dejar de cantar, tengo los huevos llenos", y continuó con los improperios.

ADEMÁS:

Difunden en una canción inédita de Gustavo Cerati

No es la primera vez que La Beriso se ve envuelta en polémicas por las declaraciones de su líder. En los últimos meses, estuvo en el ojo de la tormenta por criticar las protestas sociales y por frenar los insultos contra el presidente Mauricio Macri en un recital.

“Los de hoy, los de ayer y los de hace 50 años nos siguen robando. Y después saltan diciendo que tenemos banderas políticas. ¿Qué banderas si nos están cogiendo hace 50 años? Chau, voy a cantar una canción y me voy a ir porque empiezo a hablar y después me echan la culpa a mí", se quejó.

Después apuntó contra los ambientalistas y veganos, diciendo: “Muchos perejiles que se quejan de que se contamina un río, pero después van y le ponen nafta súper al auto, ¿no se dan cuenta que el petróleo contamina? Son fundamentalistas… se hacen veganos. ¿Ahí hay un vegano? Retírese, acá comemos asado y vino”.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados