Desde hace más de una semana trascendió a los medios la existencia de una denuncia por "abuso sexual simple" contra el cantante pop Axel. Irónicamente, el mismo que le pone voz a un himno feminista: No es No. Este todavía no se hizo eco de la grave acusación de una mujer de la provincia de Río Negro. Ayer el conductor de Los Angeles de la Mañana (El Trece), Ángel De Brito, le pegó sin perdón al cantante: "Tu silencio te incrimina".
La denuncia de la mujer de Cipolletti (se supone que se agregarían cuatro denuncias más) y el fuerte testimonio de la periodista Paula Galloni, se suman al extraño episodio en el que Axel se vio envuelto con Tini Stoessel. La polémica comenzó a sonar luego de que se viralizara un clip que lo muestra abrazando a la cantante hasta que ella le saca la mano de su hombro, mostrándose incómoda.
Apenas se armó la gran batahola pública por la actitud de Tini, Axel tomó la palabra y muy enojado aclaró: "Lógicamente sentí una mezcla de muchas emociones. Por un momento sentí angustia, sentí bronca también. No entendía el porqué, ¿no? Porque realmente era un malentendido. Si ves el video, no tiene nada grave o malintencionado en absoluto. Confieso que un día hasta lloré, lloré. Entiendo que la sociedad puede estar con una dinámica más violenta últimamente".
Tini Stoessel se tomó dos días para contestar. Dejó pasar un tiempo para que la polémica subiera de temperatura. Lo que no se imaginó Axel es que apareciera una denuncia en la justicia en la provincia de Río Negro de una mujer, que no sería fan, por "violencia de género" y esta vez sí Axel se quedó sin palabras. Ni el artista ni su abogado hicieron declaraciones públicas en defensa propia.
comentar