Embed

mente informada sobre la actualidad política y se transformó en una comentarista de la realidad. Sus publicaciones en redes sociales no solo se limitan a develar internas partidarias sino que contienen fuertes críticas a la gestión de Mauricio Macri. Y esta tarde, la modelo se refirió a la crisis que atraviesa Chile para hacer un paralelismo con la situación local.

“El grave conflicto chileno se explica en la implementación de un modelo económico y social que es efectivo en la estabilidad macroeconómica, pero inefectivo en la redistribución de la riqueza y la inclusión social. Ojo a los admiradores de este modelo excluyente en Argentina”, escribió Luli.

Embed - tuit luli pop

Por supuesto que esta reflexión no solo es un tiro por elevación a Cambiemos sino también a otras fuerzas que predican el neoliberalismo. Sin retroceder en el tiempo, hoy mismo, José Luis Espert afirmó que “por más problemas que tenga Chile actualmente, sin dudas es un modelo a seguir”.

En esta nueva faceta, Salazar no deja pasar ningún comentario ni bajada de línea, aunque la respuesta no tardó en llegarle desde los usuarios de Twitter:

ADEMÁS:

El fuerte cruce de Ernesto Tenenbaum y Pablo Avelluto por "la grieta"

Fantino: "Me siento como Macri cuando perdió las PASO"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados