Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a la Argentina para pasar la Navidad en familia y el futbolista del PSG no reparó en gastos en el regalo para su esposa y representante.
Mauro Icardi le obsequió a Wanda Nara una cartera que cuesta entre los 800.000 y 3 millones de pesos, según la variante del modelo que se escoja.
"Gracias Santa @mauroicardi. Parece que fui muy buena este año, bienvenida Mini Kelly a mi familia Hermès", escribió la modelo junto a una fotografía del regalo en Instagram.
De todos modos, en le posteo se ve sólo la caja y Wanda Nara optó por no mostrar el contenido.
Este regalo no se corresponde con la realidad de un argentino medio, pero el delantero del PSG no se irá a la bancarrota por haber pagado esa friolera por una cartera de la primera marca.
El futbolista compartió una postal en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver a toda la familia junto al árbol de Navidad que ornamentó la cena familiar.
Al margen de los regalos, Wanda Nara y Mauro Icardi aprovecharon este viaje relámpago a su tierra natal para poder volver a ver a algunos integrantes de la familia.
De todos modos, la estadía será muy breve y el futbolista deberá sumarse al plantel del PSG, luego del escueto parate del torneo francés por la Navidad.