El abogado del actor que fue denunciado por Thelma Fardín se cruzó en Intrusos con Luciana Peker. "A mí me intimida tu poder, yo tuve que cuidar a Thelma de abogados como vos", le dijo.

Fernando Burlando tomó la defensa de Juan Darthés después de la denuncia por violación que le hizo la actriz Thelma Fardín. Esto generó bronca e indignación en muchas mujeres y hoy en Intrusos tuvo un duro cruce con Luciana Peker quien es periodista y siguió de cerca toda la denuncia de la actriz y fue quien le hizo el reportaje en el que Thelma contó en detalles los momentos de horror que pasó en la gira del 2009 con Darthés. "A mi me encantaría que Fernando Burlando no defienda más a abusadores", le dijo en Intrusos mientras el abogado estaba en un móvil.

"Luciana, me podés dar la lista de los abusadores que defiendo, porque si hablás con tanta propiedad y autoridad por lo menos decime a quien defiendo", le dijo Burlando enojado. "Yo tengo autoridad para hablar porque llevo años acompañando a mujeres abusadas", fue la respuesta de la periodista. "Me parece que te estás equivocando, estás diciendo algo tremendamente grave. ¿Vos sos abogada o periodista?", le dijo Burlando lo que hizo estallar a la periodista.

ADEMÁS:

Tras la denuncia a Juan Darthés, retiraron una estatua del Bambino Veira

¿Cómo sigue la denuncia de Thelma Fardín?

"Ahí está el problema. Cuando Burlando pregunta eso no está preguntando si soy abogada o periodista. ¿Sabés lo que te está diciendo? "Teneme miedo". Hay abogado con poder y con dinero que hacen esto. Yo busqué cuidar a Thelma de abogados como vos y me gustaría que no hagas esta defensa. Yo, igual que muchas otras víctimas pedimos eso", respondió la periodista.

El diálogo se volvió tenso y la periodista le enrostró a Burlando su poder y sus influencias en la Justicia. "Hay abogados con poder como vos que intimidan. Vos a mí me intimidás, yo me cuido de lo que tengo que escribir por abogados como vos", le dijo. "Estas equivocada, por ahí te intimida mi inteligencia", dijo con ironía Burlando. Y la periodista respondió: "No es el caso, lo que me intimida de vos es tu poder, tu dinero", dijo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados