Camila Homs estuvo en televisión y se emocionó al momento de hablar de los dos hijos que tuvo con Rodrigo De Paul, Francesca y Bautista.

Camila Homs estuvo de visita en el programa "La Tarde del Nueve" y se emocionó al momento de hablar de los dos hijos que tuvo con Rodrigo De Paul, Francesca y Bautista. Luego de su escandalosa separación del jugador de la selección, los pequeños resultaron su el sostén para poder reorganizar su vida en el país "Cuando les miraba la carita sabía que tenía que seguir adelante por ellos", revela entre lágrimas la modelo en la entrevista.

Embed

En el ciclo conducido por Tomás Dente y Pía Slapka le consultaron sobre como fue el regreso a Argentina luego de su separación, y la modelo respondió muy emocionada “No fue fácil. No, no, no. Aparte me pasaron un montón de cosas este año. Tengo un nene de un año y medio y pienso que tiene 15 por todo lo que pasó. Fue un montón”.

Además: Gran Hermano 2022: crónica de un final anunciado

Muy sensibilizada por el relato, la actual novia del empresario Charly Benvenuto, confesó “Agradezco que me haya pasado todo lo que me pasó y tener a mis hijos que son la luz de mi vida. Ay, no puedo hablar… Nombro a mis hijos y ya me emociono. Soy re sensible” y reconoció “Mis hijos son todo. Creo que sin ellos, la verdad, no hubiera podido salir como salí”.

Camila y su novio.jpg
Camila Homs y su nuevo novio, el empresario Charly Benvenuto

Camila Homs y su nuevo novio, el empresario Charly Benvenuto

Conmovida por su relato Camila Homs describió la situación que atravesó “Levantarme, verles la carita y decir "tenes que seguir" y aseguró “Mis hijos -Francesca de 4 y Bautista de 1 año- me dan fuerza que me sale y me dice "dale’” concluyó a flor de piel la modelo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados