En la Gala de Eliminación de "Gran Hermano 2022" no hubo sorpresas, "La Tora" debió abandonar la casa más famosa del mundo

En la Gala de Eliminación del domingo en "Gran Hermano 2022" no hubo sorpresas, y Lucila Belén Villar debió abandonar la casa más famosa del país, al perder en la votación mano a mano con Juliana Díaz por el 65.38 % contra el 34,62 de los votos del público.

Alfa, el más salvado

Luego de que la escribana llegó con el sobre del cierre parcial de la votación, Santiago del Moro entró a la casa de "Gran Hermano 2022" y preguntó por las cábalas de cada uno, Walter le contestó un "gatito" que tiene adentro de un sonajero en una de sus pulseras, Lucila dijo no tener y Juliana usa la foto con su hermano fallecido.

Fue entonces, el momento en el que el conductor anunció "Un pueblo ha votado, la gente elige quién se queda y quién se va cada domingo, y quien continúa en la casa más famosa del mundo es nada más ni nada menos que Walter".

Alfa es el primer salvado 4,45%.mp4

Walter Santiago sobrevivió a una nueva placa de nominación porque sólo recibió el 4,45% de los votos para irse, por lo que fue el primer salvado de la noche, y dejó una definición mano a mano entre Lucila y Juliana.

"No lo puedo creer, de verdad" dijo "Alfa" al recibir los saludos, abrazos y felicitaciones de sus compañeros, mientras "La Tora" y "Tini" se quedaron inmóviles en el sillón, sorprendidas por la decisión popular.

Además: Gran Hermano hot: en el sauna, Juliana orienta a Maxi

Chau Tora, chau

Embed

Sobre el final del programa, Santiago del Moro volvió a ingresar a la casa más famosa del mundo para informarles la decisión del la gente "Participantes, les juro que la gala de hoy tuvo más emoción que... que el mundial" dijo, y consciente de la exageración agregó "igual todavía no jugó la selección", además les recordó a las dos jugadoras en placa “Quien abandone la casa tendrá que salir rápidamente, la esperamos en el piso, en el estudio”.

Finalmente, luego de una breve charla con las dos nominadas, el conductor anunció "Chicas, para hacerlo rápido, quien abandona la casa más famosa del mundo es... Lucila, "La Tora" y agregó “Juliana te felicito y Tora, así es el juego, te esperamos acá”, mientras la participante se levanto y fue a buscar su valija. En el dormitorio, luego de abrazarse con Nacho y Cata que se quebró en llanto, y terminó arrodillada junto a la valija.

A diferencia de Juan Reverdito, el anterior eliminado, Lucila Belén Villar saludó a todos los jugadores antes de irse de la casa de "Gran Hermano 2022"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados