Pese a las públicas diferencias entre los dos actores, que provocó que Facundo dejara la tira Farsantes antes de su finalización, la productora Pol-ka los volvió a contratar para que encabecen dos nuevas ficciones para El Trece y que se estrenarían después del Mundial.

Para Adrián Suar y Facundo Arana pasó la tormenta tras la partida del galán de la novela Farsantes por una pésima relación con Julio Chávez. A fin de este año Arana será el héroe de un culebrón cuyo título tentativo será Los Ricos No Piden Permiso y las mujeres que se pelearán por su amor serán Romina Gaetani y Paola Krum.

Pero Suar no se conformó sólo con uno de los farsantes, sino que también contrató al de la discordia, pero que se llevó el premio al Mejor Actor en la última entrega del Martín Fierro. Julio Chávez también figura en las ficciones de Pol-ka, pero claro está que El Chueco no los volverá a juntar.

En la fiesta de la televisión del domingo pasado, Facundo Arana no fue nombrado por Chávez cuando pasó a recibir los múltiples galardones por la tira. De Arana, sin embargo, se acordó Adrián Suar. Pero su mención no fue como un hecho especial, sino pasajero.

Es que a el gerente de programación de El Trece no le gustó la partida antes de tiempo del galán de Farsantes. Le había pedido de favor que aguantara hasta el final para no sumar más internas en el elenco.

El día después de la noche de los Martín Fierro en varias notas, Julio Chávez en lugar de hablar de los mimos de los premios tuvo que salir a defenderse: "Yo no soy un tipo jodido". Así es como lo hizo sentir Arana, cuando muy serio -nunca se lo había visto tan enojado a Arana con un colega- le dijo "vos sabés que yo me voy de la tira por vos".

Fiel a su estilo de evitar los entredichos, Arana tomó la decisión de faltar a la fiesta y dejó en claro su disconformidad con su par.

Así y todo, la disputa estuvo más presente que nunca y todo recayó en Chávez. Hecho que de alguna enfureció al actor porque todas las preguntas apuntaban a la relación con Arana. Con la ausencia y el silencio de Arana en conflicto lejos de pasar desapercibido, estuvo en el tapete y logró su cometido: empapar, aunque sea un poco, la felicidad de Chávez por los premios recibidos y sobre todo por el premio mayor: El Oro por Farsantes.

Ninguno de los compañeros presentes salieron en defensa de Chávez de manera abierta, pero tampoco nombraron a Arana en los saludos. Griselda Siciliani dijo que Chávez era como "un maestro". En tanto, Benjamín Vicuña, por quien Chávez se deshizo en elogios por las escenas de amor en la tira, tuvo la deferencia de nombrar a Arana cuando lo abordaron los periodistas. Quien sí refunfuñó en las redes sociales fue Alfredo Casero, quien sólo elogió a Vivian El Jaber en Farsantes. Para el resto sólo hubo retos por la mala convivencia del elenco.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados