Romina Campos Olave acusó a Luifa Galesio de violencia de género y lo silenciará con bozal legal. En tanto, hubo show de desnudos entre los “hermanitos” más zafados de esta nueva edición del reality de América.

Apenas una noche pasó de los hermanitos en la Casa y ya hay escándalos de todo tipo. Entre desnudos y bailes sexies, hay una polémica que se desató y que amenaza con generar un dolor de cabeza para uno de los participantes.

El apuntado es Luis Fabián Galesio, cordobés, que ingresó a la casa y contó que había estado en pareja con Romina Campos Olave, prima del Potro Rodrigo, parentesco que aprovechó Galesio para ganar seguidores. Pero ayer Romina habló con una radio en Córdoba y empezó a contar la otra parte de la historia y que no deja para nada bien parado al cordobés.

      Embed

"No puedo creer toda la sarta de pelot... que escuché, las incoherencias, la ignorancia... Sin palabras. Vergonzoso, siento vergüenza nacional de todo lo que hizo el estúpido ese. Acabo de hablar con mi abogado para que mande Carta documento para que cierre el ort... y que de mí no hable más y de Rodrigo tampoco, que no hable directamente de la familia", disparó furiosa en diálogo con una radio cordobesa, entrevista que fue reproducida en Intrusos.

Furiosa con las palabras del integrante de la Casa, Campos Olave aseguró haber denunciado a Galesio por violencia de género. Según la prima del Potro, luego de una discusión, el futbolista la agarró de uno de los brazos con violencia, por lo que fue denunciado y le tomaron las huellas digitales. En Intrusos mostraron una constancia policial donde aparece libre de causa, pero Romina afirmó que no hay constancia del hecho porque el hermano de Luifa trabaja en la jefatura de Policía de la ciudad de Córdoba.

Para Romina, su ex habló del vínculo de ella con el Potro para lograr ingresar en la casa. "Se anotó un poroto hablando de Rodrigo, entró por eso y después empezó a darme a mí. Necesito parar el carro y que la gente sepa lo porquería y sorete que es como persona", completó y aseguró que le mandará una carta documento para que no pueda nombrarla.

Desnudos...

Ya no hay que esperar que pasen los días para ver los cuerpos desnudos a las esculturales mujeres que ingresan a la casa. El miércoles a la madrugada y con apenas unas horas en la Casa, Macarena Pérez, ex chica de DIARIO POPULAR y pareja de Leo Fariña, se sacó la ropa en el cuarto para ponerse más cómoda y quedó en topless.

LEA MÁS:

      Embed

Pero eso no fue todo ya que unas horas después se tomó una ducha junto al ex novio de Lizy Tagliani y lejos de sentirse incómoda se sacó toda la ropa. Sí, junto a Lucas Tisera primero quedó en topless y algunos minutos después decidió quitarse la parte de abajo para bañarse como cualquier mortal.

Carolina Ceballos se hizo famosa por ser pareja de Ciro Martínez y ayer en pleno baño de jacuzzi mostró sus pechos a la cámara. Lo mismo hizo María Belén Cavanay D'Alessandro quien sin que nadie se lo pida mostró sus atributos a la cámara, mientras que las gemelas Pozzi también se cambiaron sin dramas ante las cámaras. Y esto sin contar que Dante anda por la casa con ganas de sacarse toda la ropa. Y recién arranca...

Wanda Nara: "Si Ivana fuera mi hermana..."

Una de las participantes que promete más polémica es Ivana Icardi. La hermana de Mauro y la cuñada de Wanda Nara ya entró en la Casa y recibió los primeros palos de su cuñada, quien no quiere saber nada con que cuente intimidades de su familia. Si bien por ahora no hizo declaraciones públicas, utilizó su red social en Twitter para dejar en claro cuál es su opinión. "Si fuera mi hermana la cago a trompadas. Patética, extorsionando al hermano", fue uno de los mensajes marcados como "favoritos" por la botinera.

"Tampoco porque tenga plata (Mauro) la tiene que mantener. Bozal legal y listo, por turra. Qué bajón que tu hermana te extorsione", fue el otro. Wanda llegó el martes al país junto a su marido y sus cuatro hijos: Valentino (7), Constantino (5), Benedicto (4) y Francesca (1). Apenas arribó al país fue a la casa de su hermana Zaira para conocer a Malaika, su ahijada, y subió fotos a Twitter junto a la pequeña.

Por ahora la hermana de Mauro Icardi no dio demasiados detalles de la relación íntima de su hermano con la botinera más mediática. "A pesar de todo Wanda me cae bien", se limitó a decir cuando los chicos le preguntaron por la relación entre ambas. Lo cierto es que tanto Mauro como Wanda temen que con el correr de los días y la confianza que se puede generar en la casa ella empiece a hablar y reviva algunos fantasmas.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados