Este miércoles 15 de enero a las 21, la pantalla de Universal TV será testigo del regreso de Magnum P.I., la remake de la legendaria serie de detectives que protagonizó Tom Selleck en la década de 1980 y que ahora encarna Jay Hernández, uno de los protagonistas de la película Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016).
Con una visión fresca y renovada respecto de la serie original, esta remake es posible gracias al trabajo del multifacético y talentoso Justin Lin, director de la quinta y sexta entrega de “Rápido y Furioso”, que retomó este hit de antaño para congraciarse con los nostálgicos y seducir a los nuevos espectadores con una versión actualizada de las aventuras de este detective privado.
La serie hace foco en las investigaciones de Thomas Magnum, un antiguo seal de la marina estadounidense que, al regresar de Afganistán, utiliza sus habilidades militares para convertirse en un investigador privado. Hernández, mantuvo las características que marcaron el perfil del personaje original: la típica camisa hawaiana, la gorra de los Tigers de Detroit, sus gafas de sol estilo aviador y la infaltable Ferrari.
En este caso, no habrá mayordomo Jonathan Higgins (John Hillerman) ya que es la talentosa Perdita Weeks, quien encarna el rol de Juliet Higgins, una antigua agente del MI:6, que brindará trabajo y hogar a Thomas Magnum en el archipiélago americano. Por otro lado, Zachary Knighton y Stephen Hill serán “Wright y T.C. Calvin”, dos compañeros del ejército de Magnum que colaborarán con él en los diversos casos que se les presentan.
Oscars 2020: todos los nominados a los premios de la Academia
Oscars 2020: todos los nominados a los premios de la Academia