El futbolista Fabián Poroto Cubero y la modelo Eva Bargiela realizaron una sesión de fotos este lunes para una marca de ropa que los tiene como “las caras” de su campaña publicitaria.
Fue Poroto el que hizo grabar un video durante la sesión de fotos, en la que ambos no paraban de sonreír, y luego la subió a su cuenta de Instagram Stories, un modus operandi que viene practicando para convertirse en noticia. Sin embargo, en esta ocasión, las fotos y el video tienen un sabor especial, dado que ambos modelos mantuvieron relación con la reconstruida pareja de Nicole Neumann y Facundo Moyano.
No es la primera vez que Cubero protagoniza una campaña para esta legendaria marca de jeans. Con anterioridad hizo fotos con Barbie Vélez, con quien se lo asoció sentimentalmente.
Pero Cubero sabe que este tipo de videos y fotos lo ayudan no sólo a publicitarse como modelo, actividad que reforzó en el ocaso de su carrera futbolística, sino también como un personaje de la farándula.
El futbolista y la modelo se separaron el año pasado tras 10 años de estar en pareja y con tres hijas en el medio. Desde entonces, a ella se la ha asociado a varios empresarios, políticos e incluso conductores de TV, aunque la única relación “oficial” fue con el diputado massista Facundo Moyano.