Cumpleaños distinto. Ayer la diva de los teléfonos, Susana Giménez, cumplió 74 años y a diferencia de la última década esta vez lo festejó en su mansión de La Mary en Rincón del Indio (Punta del Este) ante 40 invitados de su entorno íntimo.
La denuncia por extorsión por videos eróticos de su nieta Lucía Celasco con su novio, Joaquín Rozas, tres semanas atrás la encerró en su refugio en el mundo.
Miami quedará para otra ocasión porque la conductora quiere seguir muy cerca la investigación judicial. Con mucha pompa, pero bien íntimo la diva puso su casa para sus invitados durante todo el día, aunque recién a la noche realizó la cena-agasajo con vino francés de primera categoría.
Además de su hija Mercedes y su nieta Lucía, fueron de la partida del festejo Florencia Peña y Marley con sus respectivos bebés, Felipe y Mirko; Ricardo Darín y Adrián Suar, quien se animó a una escapada de la cartelera de Buenos Aires. Se sube al escenario del teatro El Nacional con la obra Un Rato con El, junto a Julio Chávez.
Sin embargo por compromisos laborales los ausentes con aviso fueron Griselda Siciliani y el productor Gustavo Yankelevich. La actriz regresa con la segunda temporada de Sugar junto a Nicolás Cabré y Federico D’Elía, uno de los grandes éxitos teatrales de la diva en la década del 80. Si Siciliani iba a la fiesta, hubiera sido el encuentro del año entre ella y Suar, ya separados hace más de un año y medio.
El lunes pasado fue el cumpleaños de Darín y lo festejó en la mansión de Su. El actor, quien fuera la pareja en los 80 de ella, es un habitúe de Punta del Este y casi siempre para en la casa de la conductora. En las redes sociales, Darín publicó una foto de la torta que Susana le acercó para que apagara las velitas.
Dos bebés fueron la gran atracción de la fiesta. El tercer hijo de Florencia Peña, Felipe, fruto de la relación de su actual pareja Ramiro Ponce de León y Mirko, el hijo de Marley que nació por el sistema de alquiler de vientre subrogado. Ambos con penas cinco meses de vida ya -como sus padres- se hicieron amigos inseparables y Susana ya los trata como sus sobrinos postizos.
Otras de las ausentes con aviso fueron la modelo Florencia Tesouro, pareja de Rodrigo Fernández Prieto, por viaje en el exterior y su amiga del alma, quien nunca falta en los cumpleaños en Miami, Teté Coustarot, que se encuentra en Mar del Plata por compromisos laborales.
En las redes sociales uno de los primeros en escribir sobre el cumpleaños de Susana fue Marley: “Al conocer a Susana durante tantos años todo el mundo siempre me pregunta cómo es Susana y la verdad es que es una de las personas más divertidas, generosas y con una personalidad única e irrepetible. Imposible aburrirse con ella! Te quiero Su!??????”.
El conductor prepara su vuelta a Telefé con una temporada más del ciclo de viajes Por El Mundo y ayer corrieron versiones en los pasillos de Telefé que el canal quiere contratar a Lizy Tagliani para que viaje junto a Marley en los mes de junio y julio. Obviamente uno de los destinos obligados será Rusia para el Mundial de Fútbol.
Otras versiones también sostienen que la emisora se quiso asegurar un año más con Lizy, en Telefé trabajó con Susana Giménez y también en el ciclo ¿En Qué Mano Está?, que conduce El Chino Leunis. Ahora no se la ve en pantalla porque trabaja en la temporada de Mar del Plata con la obra de teatro Mi Vecina Favorita.