El se apareció porque es la persona más insistidora que conocí en mi vida”, contó Laurita Fernández sobre la inesperada visita de ¿su ex? pareja, Federico Bal a Punta del Este donde está ella alojada con Pepe Ochoa, amigo de los dos, repasando los guiones de la comedia musical Sugar para su debut el 4 de abril próximo en reemplazo de Griselda Siciliani.
La semana pasada, justamente, Laurita fue noticia por tomarse unos días de descanso y fotografiarse y hospedarse con Pepe Ochoa en un complejo de Solanas, Punta del Este. Muchos fueron los rumores sobre si se trataba de un nuevo amor. Y de repente, cae Federico Bal y otras vez el revuelo y las preguntas: ¿Están juntos o no?
Por otra parte, el amigo de los dos, Pepe Ochoa, es quien publica las fotos de los tres juntos en Punta del Este: “Si van a subir fotos. Por lo menos que sean de las lindas ??. Viva todooo”, tuiteó misterioso.
Hasta la foto que se publicó en las redes sociales ayer, todo el mundo, e incluso el mismo Fede Bal, se habían quedado con la última declaración de Laurita: “No estamos juntos. Vivimos una historia de amor muy linda y, de ese mismo modo, decidimos también distanciarnos y terminar”.
Ayer Laurirta en el programa Los Angeles de la Mañana (El Trece), no confirmó ni separación ni reconciliación, pero destacó la insistencia de Federico Bal por reconquistar su amor. No habla de ella, pero sí de él. Por lo pronto, Laurita está muy ocupada con el estudio de la letra de la obra musical Sugar, cuyo debut será el 4 de abril próximo. Y para ella es una oportunidad única.
Ella fue al elegida por Tomás Yankelevich para reemplazar a la gran figura femenina, Griselda Siciliani, de uno de los tanques de la cartelera de Buenos Aires. El año la pieza pasado no bajaba del primer puesto de la taquilla y este año, con el regreso el primero de febrero pasado, se ubicó en el sexto puesto.
Tanto Laurita como Fede Bal intentan esquivar a la prensa en cuanto a declaraciones, pero no tienen problemas en mostrarse juntos en Punta del Este. Todo indica que él se hospeda en otro lugar y la visita a diario.