ver más
02 de octubre 2017 - 07:45
Fernando Burlando y Barby Franco estuvieron en el tiroteo en Las Vegas
En medio de su luna de miel de reconciliación, el abogado y la modelo vivieron de primera mano la carnicería desatada por un solo hombre.

El mediático abogado Fernando Burlando y su novia, la modelo Barby Franco presenciaron el tiroteo que dejó más de 58 muertos y 500 heridos frente a un hotel de Las Vegas, donde se desarrollaba un festival de música country.

La pareja había viajado allí tras reconciliarse, luego de varios meses de estar separados, y se encontró con este dantesco espectáculo.

Desde el ciclo El Rotativo de la Mañana (Radio Rivadavia), lograron comunicarse con la modelo, que relató que se encontraba junto a su pareja “cuerpo a tierra” en un salón del teatro donde se llevó a cabo el festival.

“Somos entre 2 mil y 3 mil personas y nos dijeron que nos quedemos cuerpo a tierra. Prendieron unas luces blancas y así estamos hace casi dos horas”, relató la ex azafata de A Todo o Nada.

“Estoy debajo de una butaca y Fernando arriba mío, cubriéndome. Si yo llegara a pegar un grito, la gente entraría en pánico porque creen que hay un sospechoso acá adentro”, continuó la modelo, que explicó que fueron a Las Vegas a casarse.

"Queremos decirle a nuestras familias que está controlado, que estén tranquilos. Con Fer teníamos un montón de planes en el medio. Después de acá nos íbamos a ir a casar. Me cagaron el casamiento, me quiero morir (risas)", se atrevió a bromear Franco a través del teléfono.