Estrena "El curioso incidente del perro a medianoche" Llega al Maipo el suceso teatral de Londres y Nueva York, una obra multipremiada internacionalmente, elogiada por la crítica y el público.
Noche de Cúpulas a puro bolero Con casi una década de eventos especialmente únicos, llega una nueva noche de placer en otro maravilloso palacio de la Ciudad de Buenos Aires.
Se entregaron los Premios Tony a las obras más importantes del teatro estadounidense "Death of Salesman" (La Muerte de un viajante) y Schmigadoon!" fueron los grandes ganadores a la producción teatral norteamericana.
Denuncian posible acto de censura y despidos en La Revista del Cervantes La Asociación de Actores hizo pública una solicitud de explicación de despidos “en el marco de un posible acto de censura”.
Araceli González selló su reconciliación con Adrián Suar yéndolo a ver a su estreno teatral La actriz se hizo presente en el debut de la obra que protagoniza su ex, con quien estuvieron distanciados durante más de veinte años.
Peperino Pómoro se muda a El Tinglado Después de agotar sus entradas en el Teatro Picadero, el personaje de Fabio Alberti mudará su exitoso espectáculo a El Tinglado.
Lilia Lemoine cuestionó a Mirtha Legrand por sus comentarios sobre la economía y el teatro La diputada de La Libertad Avanza Lilia Lemoine salió al cruce de la conductora luego de que se mostrara sorprendida por la concurrencia a las salas teatrales.
El teatro Coliseo Podestá estrenó su primera producción integral Se trata de “Laberinto Podestá”, una obra que recorre los rincones más secretos del edificio de La Plata donde nació el teatro nacional. Se ofrece los lunes a las 20:30, con entrada gratuita.
La Plata: exitosa función de "Jubilandia" en el Teatro Coliseo Podestá Adultos mayores de centros de jubilados y geriátricos de la capital provincial llenaron la sala del Coliseo Podestá y disfrutaron del show realizado Mike Amigorena, Gerardo Chendo y Andrés D'Adamo.
Lorena Paola, una vida en el mundo del espectáculo Activa, inquieta e hiperactiva, Lorena Paola no puede parar de hacer cosas, muchas cosas, muy diferentes y también, muy creativas.