Teatro: Estrenó "Te quiero, sos perfecto, cambiá" La obra de teatro, dirigida por Ricky Pashkus, debutó este jueves en el Teatro Astral y Popular dijo presente. Todos los detalles del estreno a continuación.
Flavio Mendoza: "Ya hicimos bastante, no jodan más"Flavio Mendoza se quejó por las nuevas medidas del Gobierno para frenar la pandemia. "No nos perjudiquen más, actúen con los que hacen las cosas mal", dijo.
Se cumple medio siglo de la muerte de Armando DiscépoloDramaturgo, director de teatro, creador del grotesco criollo y hermano del poeta "Discepolín", falleció un 8 de enero como hoy, en 1971.
Virginia Lago homenajeará a María Elena Walsh en Mar del PlataLa actriz protagonizará "Gracias, María Elena", una obra de teatro escrita, dirigida y también actuada por su pareja, Héctor Gióvine.
Dady Brieva fue escrachado en el Teatro PicaderoEl actor, Dady Brieva, sufrió un acto de vandalismo en la marquesina del teatro Picadero donde realizará su espectáculo "Super Dady (El Mago del Tiempo)"
Teatro: "El Test" estrena la temporada de Villa Carlos PazVuelve la temporada de teatro a Villa Carlos Paz y la obra bajo la dirección de Fabián Vena se suma a la cartelera de la ciudad cordobesa.
El multipremiado musical, A Chorus Line, regresa al teatroEl musical de Broadway, A Chorus Line, regresa a la calle Corrientes el próximo 15 de enero en el Teatro Astral.
"RENT" vuelve a la Argentina y ya está el elencoEsta semana se realizó la presentación del elenco oficial que interpretará a la icónica obra del teatro musical "Rent" en el 2021 y Popular estuvo allí.
Teatro: Estrena "Juegos", el primer musical vía streaming Toto Kirzner, Carolina Kopelioff, Alan Madanes y Maia Reficco encabezan la obra de teatro musical por streaming que se estrenará este domingo 6/12.
Mar del Plata verano 2020-2021: entretenimiento seguroMar del Plata ofrecerá espectáculos teatrales, shows en vivo con burbujas sociales, gastronomía, corredores saludables y autocine.