Hace un año, en una entrevista con Tomás Dente, la animadora y actriz se refirió al romance que vivió con el empresario fallecido este sábado.

El 7 de febrero del año pasado, Flavia Palmiero le concedió una entrevista al programa "Vino para vos", conducido por Tomás Dente. Allí se refirió al resonante noviazgo que vivió junto a Franco Macri, empresario fallecido este sábado y papá del Presidente de la Nación.

"Una cosa es lo que se ve y otra, lo que pasa en privado", señalaba entonces la actriz y conductora. Y profundizaba: "Viví una relación sana y feliz. Y la viví con total respeto. Hubiese tenido muchas tapas si hubiese dicho cualquier cosa, pero yo no digo cualquier cosa".

Fue la última vez que Palmiero se refirió a Franco Macri.

VIDEO:

Embed

ADEMÁS:

Franco Macri y las mujeres: décadas de romances cerca de las cámaras

En 2013, en una entrevista con Luis Ventura, Flavia también aludió a la relación con Franco y contó detalles de cómo fue la ruptura. "El me planteó: si no podemos vivir juntos, esta relación se tiene que terminar", relató, y adujo que la razón entonces para su negativa a la convivencia eran sus hijos.

También recordó un viaje a Punta del Este en el que la relación terminó de quebrarse. "Yo no quería ir, ya estábamos casi separados. Y él insistió en que vaya. Y empecé a ver cosas que no me gustaron y ahí me volví. La verdad, no me gustó ese final".

VIDEO:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados