El coreógrafo habló en el piso de Intrusos y aseguró que la conductora de La Pelu "no es sincera y se hace la buenita".
La pelea de Flor de la V y Flavio Mendoza parece no tener fin, y en el piso de Intrusos el coreógrafo habló del enfrentamiento con la conductora de "La Pelu" y de su nuevo espectáculo, que competirá con el de la productora.

“Estoy cansado de aclarar que nunca dije nada de los hijos de Florencia. No quiero tener trato con ella si ella tampoco lo quiere tener conmigo”, aseguró Flavio. Y destacó: "Florencia dijo que con la ironía se lastima y ella es la reina de la ironía".

Además, el coreógrafo sentenció: “Me parece que somos muy distintos. Ella muestra todo lo suyo y la respeto. Yo soy de otra forma, tengo otro perfil. Yo no me hago el buenito, ella si".

Semanas atrás Flor manifestó su enojo con Flavio luego de que el coreógrafo declarara que no tendría un hijo por inseminación artificial. "No entiendo su enojo conmigo. No tengo que aclarar algo que no dije. Para mi la que esta arriba del caballo es ella", sentenció Flavio. Y agregó: “Florencia no es sincera. Ella no es nada en mi vida y quiere creer que yo me metí con sus hijos”.

Además, Flor y Flavio serán competencia este verano en Carlos Paz. El coreógrafo contó cómo está en la última etapa de los preparativos para "Stravaganza: Estados del tiempo": “Estoy feliz. Estoy trabajando con los mejores”. “Después del resultado que tuvo la obra está bueno volver a seguir apostando en la Argentina y encontré una veta en el espectáculo, un estilo", concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados