El intento de pedir perdón a Atilio Veronelli y la posibilidad de volver con su ex, Mariano Otero, marcan el inicio de una nueva etapa en la vida de la actriz. Mientras comenzó su trabajo en radio, añora el regreso a la televisión, pero no en un programa de chimentos.
Vuelta de página para Florencia Peña y con mucha autocrítica de sus elecciones laborales. La actriz deslizó un pedido de perdón hacia su par, Atilio Veronelli, y en lo personal estaría en campaña de volver con su ex marido y padre de sus dos hijos, Mariano Otero, y protagonista de los videos sexuales que circulan por las redes sociales.

Pasados los tres primeros meses del año, para la actriz comienza una nueva etapa, con nueva vida. Después de debutar el jueves pasado como conductora de radio del programa Fuera de Formato en el dial de América, Peña se sinceró: "Volvería a hacer TV, soy bicho de televisión. Pero no con ese tipo de programa (por Dale! La Tarde). Otro tipo de programa es lo que mejor me rinde. No es mi intención hablar de la vida de la gente o de si está bien o mal de las elecciones que hacen", aseguró Peña.

En un claro arrepentimiento de su trabajo en el ciclo que produce Marcelo Tinelli y aún sigue al aire con Mariano Iúdica a la cabeza, Peña no la pasó nada bien en el programa y ésa fue la razón de su renuncia. "La pelea con Atilio Veronelli no fue algo que me hubiera gustado que pasara. Pasó algo puntualmente en el programa y seguramente hoy a la distancia hay cosas que no haría y no diría. Hice autocrítica. Ese día me fui triste a mi casa".

El ciclo fue presentado como de entretenimiento y por falta de rating derivó en un ciclo más relacionado con los chimentos y las peleas mediáticas. A Veronelli lo acusó de violento por un móvil con Eugenia Lemos, a quien le contestó cuando ella dijo que "nadie en Carlos Paz quería ver la obra de los hermanos Caniggia", pieza escrita por el mismo Veronelli.

Flor arrancó el año con el fuerte baldazo de agua fría con la publicación en Internet de los videos íntimos, en Dale... no se sentía cómoda en su rol y para esa fecha salió la segunda parte del video con su ex marido.

Hoy Peña dio vuelta la página y de alguna manera volvió a lo suyo, el teatro. Ella está feliz con los ensayos del musical Anything Goes junto a su amigo del alma, Diego Ramos, y Enrique Pinti, entre otros.

Si bien Peña está separada desde hace casi un año y hace cuatro meses que se publicó el video, su ex pareja en todo momento fue el sostenimiento emocional de la actriz a tal punto que hoy por hoy sería casi un hecho la reconciliación. Atrás quedaron los rumores de un romance con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

El acercamiento con el padre de sus hijos es muy fuerte y quien más aportó a esta nueva oportunidad es la ex suegra. Una psicóloga que siempre estuvo al lado de su nuera.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados