Después del fallido homenaje que Luli Salazar le hizo a Emilio Disi en el Bailando, quien recibió muchas críticas fue Fredy Villarreal. El imitador apareció caracterizado como Emilio, quien ya falleció, y eso fue muy criticado por el jurado y los televidentes sobre todo por el tono triste con el que lo hizo.

"La idea de hacer un tono más dramático de Emilio fue de la producción. Se me acercaron el Chato y Fede y me dijeron que haga algo más sentimental, respetando el clima que se había generado en el ensayo", dijo ayer Freddy.

"Me hubiera gustado trabajarlo un poco más pero me quedo tranquilo por la cantidad de mensajes que recibí de parte de familiares y amigos de Emilio, que lo recibieron muy bien. Me mandaban capturas y todos los comentarios fueron positivos, no sé qué polémica se pudo haber generado. A las redes no les doy demasiada entidad, así como te critican te ponderan", cerró.

Más allá de sus explicaciones, no habrá imitación de Emilio en la sentencia.

ADEMÁS:

¿Quién es Alexandra Grant? La artista que conquistó a Keanu Reeves

Calendario de series: cuáles son los estrenos en Netflix, HBO, Amazon, Hulu y TV

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados