Luego de la maratón sexual -de cinco actos- con Thiago en varios ambientes de la casa de "Gran Hermano 2022", Daniela le reveló a Marcos y Agustín que afuera tiene a un exnovio -más grande que ella- esperando su salida. La modelo se sinceró y en una profunda charla, les aseguró que arruinó su vida para cuando termine el reality.
"Tengo una situación parecida a la tuya. Él es más grande que yo", le confesó "Pestañela" a Marcos, que viene de atravesar una separación previa a su ingreso a la casa de "Gran Hermano 2022".
Con cierta sensación de culpa, Daniela le contó a sus dos compañeros más detalles sobre esta relación "No estábamos juntos. Pero quedó en "disfrutá y cuando salís vemos qué hacemos". Yo te juro que no pensé que iba a tener algo acá adentro con alguien" y entre lágrimas, mientras Marcos y Agustín intentaban consolarla con algunos consejos y diciéndole que no sea tan extremista, la joven modelo sentenció "No me arrepiento de nada. Pero creo que de la puerta para afuera, cagué toda mi vida".
"En mi vida común soy tan políticamente correcta y me cuido tanto. Yo amo con todo mi corazón a mi familia, pero cada error que tengo me lo señalan y esto es un montón."Mirá, hace 5 años que estaban juntos y se está revolcando con un pendejo, qué hija de puta". Me quemé para afuera con mi entorno" confesó Daniela a Marcos y Agustín.
Continuando con las confesiones a sus compañeros, "Pestañela" les dijo "Hice todo lo que no soy, pero este pendejo viene, me da un beso y me vuela la cabeza. De hecho, no sé por qué. No tiene nada de lo que me gusta en una persona. Somos tan distintos que quizás por eso me atrae y se fue todo de las manos", dijo la joven confundida sobre sus sentimientos hacia Thiago, el joven de González Catán.
En la noche de confesiones, Daniela no hizo referencias al apasionado beso que se dio en la fiesta del viernes con su compañera Julieta.