Tras la descalificación de dos participantes, Romina gano la final y se transformo en la nueva líder semanal

La exdiputada Romina Uhrig consiguió superar nuevamente los obstáculos y se consagró como líder semanal en la casa de "Gran Hermano 2022" tras una final llena de polémica. La prueba -que comenzó durante la tarde del martes- consistía en un juego de equilibrio, en parejas, sobre diferentes tarimas y los últimos en caer se convertían en los semifinalistas, que debían enfrentarse entre si.

Embed

Las parejas fueron asignadas -nuevamente- por sorteo, y quedaron de la siguiente manera Daniela y Marcos, Coti y María Laura, Alexis y Walter, Thiago y Agustín, Julieta y Nacho y Romina y Maxi.

Los primeros en caerse -muy rápidamente- fueron "Alfa' y "el Conejo" mientras que el resto siguió durante un largo rato, siguiendo atentamente las órdenes de Gran Hermano para ir pasando de una tarima a otra.

ADEMÁS: Wanda Nara contó cómo está su relación con Mauro Icardi

Coti y "Cata" y Julieta y "Nacho' fueron las siguientes parejas en abandonar el juego y con la caída de Daniela y Marcos, los que pasaron al desenlace a la noche -en vivo- fueron Maxi y Romina y Thiago y Agustín.

Durante el desarrollo de la semifinal, Thiago no paró de realizar "trash-talking" (algo muy habitual entre los basquetbolistas de la NBA) en contra del Maxi, luego Gran Hermano les pidió a cada uno de los participantes que levantara una pierna, y después de unos minutos y el cordobés y la exdiputada cayeron.

Embed

Pero todo cambió luego de que la producción chequeara las imágenes, y que notaron que Agustín apoyó un pie cuando Gran Hermano ya había dado la orden, por lo tanto fueron descalificados, y los nuevos finalistas fueron Maxi y Romina.

Captura de pantalla 2022-11-30 a las 07.50.15.png

El desafío final del juego consistió en que ambos tuvieron que levantar un pie y hacer equilibrio y el que más aguantara, ganaba el liderazgo semanal. Así fue como Uhrig consiguió el beneficio por segunda vez en al casa de "Gran Hermano 2022", en la tercera semana del reality había ganado este juego y con su beneficio de salvar a alguien de placa, eligió a Daniela.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados