El miércoles por la noche se llevó a cabo la Gala de Nominaciones en la casa de Gran Hermano y -por primera vez- no figura en placa Florencia Scaglione, la polémica participante mejor conocida por su apodo
Por primera vez desde el lunes 11 de diciembre, día del inicio de "Gran Hermano 2023", "Furia" no está en la placa por votación de sus compañeros.
Este jueves 4 de enero, Alan Simone -líder semanal de la casa- deberá salvar a alguno de los jugadores nominados: Carla de Stéfano (con 11 votos), Isabel De Negri (9), Lisandro Navarro (8) y Florencia Cabrera (8), que se suman a Nicolás Grosman, por la sanción que le impuso el Big Brother local.
De esta manera Juliana Scaglione, logró su cometido y, con sus estrategias, empezó a manejar la casa más famosa del mundo.
La primera en ser llamada al confesionario para emitir su voto fue Isabel, que nominó a Catalina y Florencia, luego fue el turno de Lisandro, que repartió los mismos votos que su compañera de grupo.
La tercera en ingresar al confesionario fue Lucía, que nominó a Isabel y Florencia, mientras que Catalina fue la primera en romper el esquema y votar contra Martín Ku. Los siguientes en pasar al confesionario fueron Martín (Carla y Florencia), Flor que postuló a Martín Ku e Isabel.
Posteriormente ingresaron a dar sus votos Joel (Lisandro y Sabrina), Emmanuel (Lisandro y Denisse), Big Apple (aCarla y Florencia) y Alan (a Juliana y Rosina).
Luego siguieron Agostina (que nominó a Martín Ku y Sabrina), Furia que hizo la espontánea y le dio tres votos a Lisandro y dos a Isabel, Rosina (Florencia y Carla), Sabrina (Catalina y Juliana), Bautista (Carla y Catalina), Zoe (Isabel y Florencia), Denisse (Carla y Juliana) y Carla (Isabel y Martín).
Una vez que todos emitieron sus votos, Santiago del Moro le dio la palabra a Carla que -con los ojos llenos de lágrimas, y -con la voz entrecortada- mostró su dolor por extrañar a sus hijos
“Con una mano en el corazón te digo que se me está haciendo muy duro. Yo pensé que iba a ser un recreo divino de madre estar acá, pensé que no iba a padecer tanto, extrañar tanto a mis hijos, los extraño horrores, y pensé que lo iba a disfrutar mucho", admitió.
"Siempre me cansa "Mamá, mamá, mamá", me lo dicen en estéreo. Soy mamá sola de cuatro básicamente, mi marido porque labura un montón y el papá de mis hijos porque está borrado. Ahora me doy cuenta que son la sal de mi vida, los extraño muchísimo, horrores. Me pasa que soy una mina graciosa, extrovertida y acá estoy apagada porque estoy triste", agregó la emprendedora.
Finalmente, la placa de nominados quedó de la siguiente forma: Nicolás (por la sanción), Carla (11 votos), Isabel (9), Lisandro (8) y Florencia (8) y hoy Alan -nuevo líder de la casa tras ganar la prueba y por la sanción a Martín Ku- decidirá a qué jugador salva y a quién ingresa a la placa para que abandone la casa en la Gala de Eliminación del próximo domingo 7 de enero.