Por amplio margen, el participante uruguayo se transformó en el ganador de esta edición 2024/25 de Gran Hermano, superando a Ulises Apóstolo y Luz Tito.
Después de 205 días de competencia, Santiago "Tato" Algorta se consagró como el ganador de "Gran Hermano 2024/25" al ser el jugador más votado en el mano a mano final contra Ulises Apóstolo. Luz Tito quedó en la tercera ubicación.
El contador y creador de contenidos de 29 años, nacido en la ciudad de Montevideo, Uruguay, obtuvo el 62,8% de los votos del público del reality de Telefe, en la gran final emitida el martes 24 de junio.
Su forma de jugar generó varias polémicas en la casa, sin embargo "Tato" fue el jugador que más liderazgos ganó dentro de la casa, lo que le permitió llevar a cabo sus estrategias de juego, que le permitieron llegar a la final.
El mayor rival del uruguayo a lo largo de los 204 días de juego fue Ulises, con quién tuvo duelos verbales desde el comienzo de la competencia, pero en las últimas semana hubo una especie de "reconciliación" entre los dos finalistas .
Desde el comienzo de la temporada 2024/25, Santiago formó un grupo con Luz y Luciana Martínez y luego se sumó Luchi Patrone, al que llamaron "el Tridente". Desde que él y la jujeña se mostraron unidos en el juego, se pudo notar cierta cercanía, y tanto dentro como fuera de la casa se habló de que podía ocurrir "algo" entre ellos .
Luz Tito quedó se quedó con tercer puesto de la edición 2025 de Gran Hermano en una final en donde compitió mano a mano por el segundo lugar contra Ulises Apóstolo. La modelo de 21 años, oriunda de la provincia de Jujuy, fue quien obtuvo la menor cantidad de votos al obtener el 25,5%.
Desde el comienzo de esta temporada, Luz formó un grupo con Santiago, el famoso "Tridente", en el que también estuvieron Luciana Martínez y luego Luchi Patrone. Desde que se empezaron a mostrar unidos en el juego, se pudo ver cierta cercanía de la jugadora con Tato, y tanto afuera como adentro de la casa se habló de que podría ocurrir algo amoroso entre ellos . Sin embargo, en su presentación, la exparticipante reveló que se encuentra en pareja, y de hecho su novio, Alberto "el Pestañas" Murcia Pérez , ingresó a la casa a visitarla en el "Congelados" y luego cuando ingresaron los familiares.
Desde el comienzo de esta temporada, Luz formó un grupo con Santiago, el famoso "Tridente", en el que también estuvieron Luciana Martínez y luego Luchi Patrone. Desde que se empezaron a mostrar unidos en el juego, se especuló con que podía ocurrir alguna situación amorosa entre los dos. Sin embargo, ya en su presentación, la joven jujeña reveló que estaba en pareja, y de hecho su novio, Alberto "el Pestañas" Murcia Pérez, ingresó a la casa en dos oportunidades durante un "Congelados" y cuando ingresaron los familiares.
Luz Tito fue la participante que más versus tuvo en galas de eliminación ya que lo hizo en seis oportunidades, la jugadora dejó en el camino a Jenifer Lauría, Giuliano Vaschetto, Brian Alberto, Santiago "Bati" Larrivey, Catalina Gorostidi y Chiara Mancuso.