El líder del grupo Mala Fama, Hernán Coronel, se defendió del video en el que se lo acusa de manosear a su nieta.

Luego de la viralización de un video que tiene como protagonista a Hernán Coronel, líder del grupo tropical Mala Fama, quien durante una cena con María Palacios, instagrammer conocida como "La Chabona", fue acusado de manosear a su nieta que estaba sentada sobre su regazo, el músico hizo su correspondiente descargo.

“No hay nada que aclarar, si ven el video todo lo que pasó ahí es un acto de amor y de paciencia. A esa niña yo no la estaba manoseando, a esa niña yo la crio desde que nació y es mi mayor orgullo. Lo mejor que hice en mi vida fue cuidar, amar y protegerla porque yo toda la vida voy a estar”, expusó Coronel, claramente angustiado por la situación.

Y continuó: “La nena quería estar conmigo y me decía ‘Mala Fama quiero estar con vos’ y yo le decía ‘andá que estamos fumando’, pero ante la insistencia apagué el cigarrillo, la senté en mis piernas y estuvimos como una hora hablando. En un momento filmaron ese video cuando yo la estaba abrazando”.

ADEMÁS:

Acusaron al líder de Mala Fama de manosear a su nieta

Tinelli: "Vamos a poner humor a esta grieta insostenible"

En esta misma línea, el popular cantante aseguró que los cuestionamientos son “maliciosos” y que la gente que se encargó de difundir y comentar el clip son “ratas”.

Al respecto, prometió: “El tiempo que me quede de mi vida, aparte de seguir amando y cuidando a mis nietas porque las cuido y las crio yo, me voy a encargar de que los maliciosos que están haciendo esto se arrepientan. Yo no me merezco esto, mi gente no se merece esto y están hablando de malicia porque nunca vinieron a mi casa, no me conocen y tampoco saben la historia que yo tengo con mis nietas y con mi gente”.

Por último, Coronel reveló que la menor se llama Victoria y que fue abandonada por su padre al poco tiempo de nacer. “La crié y la protegí de las ratas, de los accidentes y de los degenerados, y voy a estar siempre yo. No digan esas giladas porque Victoria fue siempre muy cuidada y se le dio mucho amor”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados