Luego del escándalo por el video de su ex marido Fabián Rossi, la actriz Iliana Calabró contó porqué evita hablar del tema.

Iliana Calabró explicó porqué no habla sobre su ex marido Fabián Rossi, quien fue condenado por lavado de dinero.

En una entrevista en LAM, el programa del periodista Ángel De Brito, la actriz recordó el duro momento que le tocó vivir por lo sucedido con su ex marido y contó: “Decidí correrme del tema porque me parece que es lo más respetuoso para mis hijos, fundamentalmente. Por eso prefiero no expedirme sobre eso. Para mí, es algo que pasó, que ya fue…”.

“Es una etapa cerrada y, por eso, no quiero hacer nada que traiga dolor a mi familia. Como decía, fundamentalmente, a mis chiquitos que para mi siempre van a ser mis chiquitos. Por eso me reservo el derecho de guardarme mi opinión acerca del tema”, continuó Calabró.

Fabián Rossi, el padre de los hijos de la actriz, fue condenado a cinco años de prisión. Además, según trascendió tenía una familia paralela en Panamá. En el comienzo del escándalo, Iliana se mantuvo al lado de su esposo pero luego decidió divorciarse.

Por otra parte, la actriz contó como es la actual vida de sus hijos Nicolás y Stefano: “Mis hijos están trabajando afuera. A uno de ellos, Nico, hace tres años que no lo puedo ver por la pandemia. Cuando arrancó todo esto, él estaba en Italia, después se fue a trabajar a Brasil que es la tierra de su mujer y ahí quedó. Está con trabajo y sigue adelante. En el caso de Stefano, el está en Estados Unidos dando clases de esquí”.

Iliana Calabró se encuentra en Carlos Paz realizando el espectáculo "Mi mujer se llama Mauricio" en el Teatro Candilejas 1 junto con Pablo Rago, Alejandro Müller, Adriana Brodsky, Matías Ale, Nerina Sist y Gonzalo Urtizberea.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados