En el programa de Guido Kaczka pasan cosas divertidas, de incertidumbre, emotivas y ahora insólitas.
Los 8 Escalones de Guido Kaczka es casi el último bastión de la defensa del rating de El Trece, que este año tuvo una caída estrepitosa en los números y solo un par de programas le salvaron algo la ropa. Y en el programa de Guido pasan cosas divertidas, de incertidumbre, emotivas y ahora insólitas.
Por ejemplo, en estos días una abuela logró ganar el premio de 3 millones de pesos y un departamento, de repente en cámara apareció su nieto y la tacleó para festejar en vivo y en directo. Carmen Barbieri y Evangelina Anderson fueron ponchadas en medio del tenso momento y sus caras expresaran el susto tremendo que pasaron.
Preocupados por la caída de la mujer, con un peligroso movimiento de cuello, hizo que el mismo Guido Kaczka y el médico del estudio se acercaran a ayudar a la mujer. Mientras el conductor y el nieto la ayudaban a levantarse, el profesional verificó que la mujer se encontraba en buen estado para seguir festejando la victoria.
“Estoy bien, fue la pierna”, le indicó Alicia al médico y a los presentes. “Sos un tarado”, le repetía incansablemente la ganadora a su nieto con cierta ternura, mientras el joven no sabía dónde meterse al tomar conciencia de sus actos.
Finalmente, la cámara tomó a Alicia, Federico, Maite y Julia abrazados festejando el premio que la mujer se ganó con todas las de la ley y un tacle de su propio nieto que rápidamente se volvió viral en todas las redes sociales.