Por primera vez, después de su escandalosa separación de Elías Piccirillo -actualmente detenido- la modelo y conductora habló de todo en un programa de TV.
La modelo y conductora Jésica Cirio habló -telefónicamente- en el programa "Desayuno Americano" en América TV y explicó sus motivos de bajar su nivel de exposición en los medios de comunicación, luego de sus escandalosas separaciones y la repercusión negativa que tuvieron estos temas.
"Fue un año muy difícil para mí a nivel personal, tomé la decisión de no exponerlas por mi salud mental" aseguró Jésica, que, para evitar repreguntas, dijo que no iba a decir nada sobre su reciente ex Elías Piccirilo "No voy a responder absolutamente nada, los respeto, los amo, desde chiquita estoy en los medios y entiendo".
"Estoy mal, lógicamente no estoy bien, fue todo muy duro. Me refugio en mi familia, la poquita que tengo, mis amigos de toda la vida" afirmó la exconductora de "La Peña de Morfi", que aseguró que a pesar de no estar en los medios continúa trabajando "Estoy trabajando, no exponiéndome. Estoy trabajando para una productora, pero no quiero hablar de eso, entendeme. Tomé esa decisión, me hace bien, la paso mejor y necesito preservarme".
"Decidí retirarme de los medios, no ir a eventos, ni nada. Hoy por el momento, no trabajo acá, seguramente, sí trabaje en el exterior" explicó Jésica Cirio a los integrantes del programa "Desayuno Americano" y dijo que eso pudo elaborarlo en terapia, al darse cuenta que eso era lo mejor para su vida.
Además, la modelo agregó "Me hace muy mal, esto que viví hizo que quizás el estar expuesta no colabore con mi salud mental. Es la decisión más sana que tomé hasta el momento" pero no se animó a decir cuál de las dos separaciones fue más dolorosa, solo expresó "No sé qué es más duro y que no. Martín es el papá de Chloé y lo respeto como eso, está todo bien".
Respecto de la finalización de su tarea como conductora de "La Peña de Morfi" en Telefe, Jesica Cirio explicó que se trató de una decisión tomada en conjunto con el canal "Salir de La Peña de Morfi fue una decisión que se tomó en conjunto. Si quisiera estar expuesta, puedo estar todo el día, continuamente, pero no es la decisión que tomé ni que me hace bien. Yo trabajo desde los 11 años, lo disfruté, lo amé, pero después de un montón de vivencias, creo que es la decisión más sana para mí y para mi familia. Por el momento sí, me retiro de los medios. Hace un año y medio tomé la decisión y la sostuve, estoy mejor así e insisto, es por mi salud mental y por mi nena".